jueves, 29 de marzo de 2012

Día 180 :: Un café y listo

Miercoles 21 de Marzo de 2012

Y así pase mi tarde, con un buen café hecho en casa. Y es que últimamente eh estado pensando en ¨él que voy hacer con mi vida al regresar a casa¨ Sinceramente -No ha sido NADA fácil pensar en esto. De hecho tengo un par de planes, entre ellos -regresar a la universidad. QUIERO empezar mi maestría –QUIERO seguir creciendo como profesionista y adquirir una ¨medalla mas en mi educación. –Ser director, algún día seré el director de una escuela bilingüe y disfrutare del estrés que trae consigo esta profesión jejeje.
Encendí una varita de incensó de canela, elije una buena estación de música y me tire en la cama… Recordé, recordé lo que fui, por lo que pase y pensé en los planes que tenía antes de mi crisis. Meses atrás creía ser una persona madura –una que tenida todo resulto. Mi realidad era el resultado de un vida en la cual ¨todo me salía bien¨ estudios, carrera, becas, amigos, novia, familia, trabajo y demás. En ese entonces pensaba -¡Tío, que suerte la mía! A mis 23 años tengo lo que muchos quieren –un empleo que me gusta y una pareja maravillosa. ¿Qué me puede salir mal? Jajaja… y fue exactamente esta pregunta que me llevo a la caída más grave de mi vida –perderlo todo.
Hace un año me sentía invencible, sentía que sin importar el riesgo todo me iba a salir bien ¿Y por qué no? Si siempre había tenido muy buena suerte. ¡Qué estúpido fui! Que estúpido fui al pensar así. Me deje llevar por la curiosidad y explore mundos que desconocía. En mi intento por ser una persona que no era, por hacer algo inmaduro, por querer experimentar la adrenalina de hacer algo malo; ME PERDI. Perdí el control de las cosas y termine con un sinfín de problemas. Entre ellos – inestabilidad. Todo lo que había logrado; una musa y mi salón de clases se fu a la deriva y junto con ellos el Pedro lleno de metas, sueños y logros…
Si hablamos de caídas… ¨en mi humilde opinión¨ lo que más duele es tocar suelo. –La caída ni se siente; pues es tan buena la adrenalina que siente al instante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario