jueves, 29 de marzo de 2012

Día 183 :: FIESTA americana

Sábado 24 de Marzo de 2012

El cumpleaños de Jackie -si que fue toda una fiesta AMERICANA –Bud-light, Doritos Ranch, Gold Fish, Cheeze its, Reeses Pieces… “shot guns” y “flip cup”. Todo gracias a los amigos de Elizabeth que viven en la base militar Americana en Rota; y que desde ahí trajeron todas estas golosinas. Aunque no “muero” por estos productos –se sintió bien disfrutar de alguno que otro de estos. Y es que muchos de nosotros nos encontramos en esta “etapa” en la cual nos gusta estar en España, pero a la vez ya estamos “listos” para regresar a casa. Por mi cuenta, tengo que decir que ya quiero estar en casa, ver a mi familia, obtener un empleo y entrar a la universidad. –Estoy listo para empezar mi vida otra vez; BORRON Y CUENTA NUEVA. No se, pero últimamente me eh sentido súper mega nervioso. Quiero que se pasen los días volando y que “ya” pueda ver el resultado de mi estancia en España… Quiero poder comparar lo que fui con lo que soy, quiero poder sentirme orgulloso de lo que pensé que nunca lograría; QUIERO PODER DECIR –LO HICE POR MI, NO POR TI, NI POR TI, NI POR NINGUNA OTRA PERSONA… En fin, de vuelta a tema. La tarde estuvo muy bien; de hecho pasaron cosas que nunca en mi vida imagine experimentar… y mucho menos en España. Entre ellas; …. (así se las dejo). El resto de la noche me la pase en Cádiz. Fui al Woodstocks, pedi lo de siempre y un buen Johnny Walker en las rocas. Daniel si que me hace el paro; siempre que le pido un licor de los buenos me lo sirve mas “que bien servido”. En otras palabras, me da un mejor servicio que lo que pago (o lo que me cobra)…. Estuvimos ahí como hasta la 1 de la mañana, le seguimos al Magdala y por ultimo –a mi rica y comoda cama. ¡TRES DIAS DE FIESTA, SI QUE NO HAN SIDO NADA FACILES! Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario