sábado, 24 de septiembre de 2011

Dia 1 :: Sevilla

Aterrizamos pasaditas de las 8am en Madrid. El sentimiento fue increíble :: yo y mis dos maletas; listos para emprender una nueva aventura, dejar todos los problemas atrás y crecer como ser humano….

Qué buena correteada dimos en el aeropuerto de Madrid mis compañeros de CIEE y yo. Nuestro vuelo iba a despegar a las 9AM y nosotros apenas y estábamos entrando al aeropuerto. Después de correr por todo el aeropuerto, subir y bajar escalones, tomar un tren, pasar la aduana Española, y pasar la seguridad del aeropuerto; alcanzamos nuestro avión. Gracias a Dios subí al avión todo sudado y algo “bofeado” jajaja.

Sevilla; no me toco verlo de las alturas porque mi asiento no tenia ventanilla (que coraje jajaja). En el aeropuerto de Sevilla cogimos un autobús que nos llevo al Hotel Hesperia en el centro de Sevilla… Por más que veía la ciudad; no me la creía que por fin había hecho mi sueño realidad.

El hotel es de 4 estrellas, muy “nice” jajaja. Llegando, llegando deje las maletas y fui a tomar una cerveza con unas de mis compañeras. Después regrese al hotel, intente usar el internet por unos minutos y luego me acosté a dormir. Justo cuando me estaba quedando dormido entro Gabe, mi compañero de habitación. Fui con él y su novia a tomar una taza de café. Platicamos sobre nuestros “hobbies” y demás…

Por la tarde el programa CIEE ofreció un cóctel de bienvenida. Por supuesto, no pudo faltar el vino tinto con limon/naranja y un sinfín de tapas.

Buenas Noches, este tio se va a la cama, mañana empiezan las orientaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario