martes, 27 de septiembre de 2011

Dia 8 :: Encontre Piso en Cadiz, Cadiz

Por fin, después de caminar por toda la ciudad y desayunar una “taza” de café con leche y churros; encontré “piso.” Frente varios pechos descubiertos, un sinfín de palapas, y uno que otro granito de arena encontré mi departamento. Voy a vivir en Cádiz, Cádiz. Se preguntaran, ¿pechos descubiertos? ¡Es verdad, aquí la chicas acostumbrar andar por la playa con los pechos “de fuera.” Los mitos son ciertos, aquí no existe el pudor. Como dice un artículo de la red; hay que enseñarles a nuestros hijos a estar contentos con sus cuerpos, no hay que cubrirlos. La vista de mi nueva recamara te deja con la boca abierta. El simple hecho de saber que podre presenciar la puesta del sol todas las tardes me pone muy feliz. Ahora, lo único en lo que me tengo que preocupar es en encontrar alguien con quien pueda hacer todos los días el viaje de Cádiz a Bárbate. Tengo fe que todo saldrá bien; es cuestión de proponértelo.

Cambiando el tema; camino a casa conocí a una chica POLACA. Al subir al autobús vi a esta chica muy bien parecida, y dije... le digo que soy mexicano o americano jajajaja. Pura cura! A la chica no le hable, la deje ser y yo cerré los ojos un par de minutos. Una parada mas tarde, una señora mayor se sienta a un lado de esta chica y le empieza hacer platica. Entre la plática escuche que la chica estaba en los España para trabajar como auxiliar de Ingles. Cuando escuche esto no me pude contener eh interrumpí la plática. Resulta que la chava se llama Lucyna, es Polaca y viene a España a enseñar ingles como yo. Lucyna también iba camino a Bárbate, donde piensa vivir con dos Americanas. Como todo “caballero” que soy jajaja le di mi número de “móvil” y le dije que si llegaba a ocupar algo, me echará una llamadita (como si yo supiera mucho de aquí jajaja). Ambos bajamos en la misma estación de autobús y cada quien tomo su propio camino. Creo que me tocara verla de nuevo, pues dijo que se quedaría en el mismo hostal que yo; El Mediterráneo.

Por hoy “os” dejo, que el sueño me está ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario