domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 6 :: Barbate

Anoche no pude dormir, me desvele platicando con amigos hasta las cuatro de la mañana. Saben, muchas veces quise volar solo, pero sí que le afecta a uno estar completamente solo en un pueblo desconocido. Desperté como a eso del medio día, revise unos correos y me puse mis zapatos para ir a correr…

La playa se ve más hermosa que el día de ayer. El clima es fenomenal y la gente aquí lo aprovecha para asolearse en la playa y salir al mercado. Corrí un par de minutos, y déjenme contarles; que experiencia. Me sentí tan libre, tan ligero; es como si todo lo que me afectaba en casa había desaparecido aquí. Me senté en la arena, contemple mí alrededor y tome un par de fotos para compartir con todos ustedes. Saben, creo que voy a tener que comprarme un “speedo” jajaja, pues aquí parecer ser que está de moda jajaja. Camino a casa intente tomar más fotos, pero el pueblo quedo muerto. Todo está cerrado y apenas son las 4 de la tarde. Qué triste, aun no me acostumbro a este “horario de siesta” jajaja. Voy a tener que esperar a que pase tal hora para poder bajar eh ir a comprarme algo para comer. Voy a subir un par de fotos a mi facebook para que las vean, y contemplen lo que mis ojos han estado viendo en Bárbate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario