domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 3 :: Sevilla y un Flamenco

¡Dios, dormí mas de la cuenta! Me quede dormido esta mañana y llegue 15 minutos tarde a mi primer taller. Al parecer no me perdí de mucho, pues me contaron mis compañeros que el instructor fue aburrido y sin sentido los primeros minutos de la clase…

Aparte de ir al taller, hoy intentamos comprar un celular pero no pudimos. Lo que pasa es que yo aun traigo conmigo dollares y pues aun no eh encontrado el lugar perfecto para intercambiarlos por euros. El primer día en Sevilla pague 12 dollares por hacer un pequeño cambio, lo se, súper caro. Después de caminar dentro del “Corte Ingles” y no comprar nada, regresamos al hotel y nos preparamos para un paseo por la ciudad de Sevilla.

El paseo estuvo dos que tres. Pensé que sería un “tour” curada, lleno de información; pero se convirtió en una simple caminata por la ciudad. Tome una que otra foto, pero me hubiera gustado haber aprendido cosas sobre los edificios.

Después de la caminata fuimos a comer tapas a un bar/café. Nuestro guía Frank Pascual es de “puta madre.” Súper gracioso el chavo y nos platico sobre ir de “marcha” en Sevilla. Marcha significa de fiesta. Frank ordeno todas nuestras tapas; entre ellas había :: pollo con salsa de almendras, carnes de cerdo, calamar empanizado, camarones, patatas bravas y otros platillos que no recuerdo el nombre. Por supuesto, no pudo faltar el tinto con naranja. Estas han sido las mejores tapas de la semana. Me gusto tanto el lugar, que pienso regresar algún día jejeje.

Después de las tapas fuimos a un hotel en el centro de Sevilla a ver un Flamenco. El flamenco empezó alrededor de las 10pm y termino como a eso de las 11pm. El baile estuvo bien; la chava si que se aventó unos movimientos padres. La música me relajo tanto que empece a bostecer jajaja. Por más interesante que estaba, me dio un poco de sueño. Creo que aun no me acostumbro al horario de España.

Después del Flamenco mis compañeros quisieron ir por una cerveza, yo al no tener ánimos de beber; me conforme con un helado de pasas. Lo cual me lleva al siguiente anécdota :: “Hola, me da un cono con helado de pasas…” “¿Un que?” “¡Un cono!” “Aquí se dice cucurucho, en Francia se dice cono…” jajaja, lo se... aunque se español, las cosas aquí se llama diferentes. La velada con mis amigos fue estupenda, aprendí a pedir un cucurucho helado, y me hice amigo de nuevas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario