domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 5 :: Llegue a Barbate

4 horas después (Sevilla – Barbate)

No lo voy a negar, cuando llegue a Bárbate me sentí un poquito triste. No sé si fue el clima o que el pueblo se miraba tan solo, pero algo me hizo sentirme fuera de lo normal. El sentimiento fue tan fuerte, que llegue a cuestionar si esto es lo que quiero para mí. Me limpie la cara, escribe un par de notas en mi cuaderno y me fui a caminar a la playa…

Dios, la playa aquí en Bárbate es tan hermosa. La gente acostumbra a pasar la tarde en el puerto y deleitarse con un buen pescado. Pase toda la tarde caminando por el puerto, observando la gente y contemplando el mar. Aunque llevo aquí más de cuatro días, aun no me la creo…

El sol se escondió detrás de un cerro y decidí regresar al hostal. Camino aquí me dio un poco de hambre así que me compre un “baguette” de tortilla con jamón. En otras palabras, una torta de huevo con jamón jajaja. Fue lo único barato que encontré. Platique un rato con mi ma por skype y luego me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario