martes, 27 de septiembre de 2011

Hechos al Azar

Antes de que se me olvide, aquí tienen una lista de cosas que me han llamado mucho la atención.

1. El interruptor de luz se enciende hacia abajo y no hacia arriba.

2. La palanca de la taza del baño esta en el centro y no al lado izquierdo/derecho de la taza.

3. El sabor de la sprite es asqueroso

4. Un dollar equivale alrededor de .72 céntimos.

5. El “enchufe” de la luz es redondo y no cuadrado.

6. Que sea normal andar sin un "top" en las playas.

7. Existen las lays y doritos pero no existen las otras papitas que conocemos.

8. La coca cola es menos dulce.

9. Ver los Simpsons en Castellano.

10. Existen restaurantes de comida china.

11. Las señales en las carreteras; no les entiendo.

12.Que la gente me diga que yo tengo un acento.

Continuara…

1 comentario:

  1. Pobrecito Usted!! Tendra que ver muchachas semi desnudas! Que tortura!!!

    ResponderEliminar