sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 0 :: Sobre el Atlántico

Desconozco el lugar exacto, pero sé que ya estamos sobre el atlántico por que han desaparecieron todas las luces debajo del avión. Es raro, pero no siento nada, es decir; no me siento nervioso, ni triste, ni feliz, ni emocionado; todo está en calma. ¡Qué raro! Creo que es el cansancio lo que me tiene así. Dormí un par de horas antes de abordar el avión, pero creo que no fueron suficientes; más tarde intentare dormir de nuevo. Por ahora, solo me acompaña una taza de café, pues tuve la suerte de tener dos asientos para mi solito. La comida del avión estuvo rica; lleno mi estomago y me hizo sentir mejor; ya moría de hambre jajaja. Este es el segundo avión que tomo y hasta ahorita todo va bien. Más tarde seguiré escribiendo :: Siempre sonriendo; el viejo yo quedo atrás.

(Minutos más tarde…)

Me eh puesto a ver los libros de España y me pregunto si diez meses serán suficientes para ver todo lo que quiero ver. Ahora sí, me siento súper emocionado. Inspiración es lo que me faltaba. Ahora si se que hora es… la pantalla del avión dice que llegaremos a Madrid a las 7:59AM y que estamos volando sobre el Atlántico.

(Horas más tarde…)

De acuerdo a la pantalla son las 7:09AM hora de España, pero todo esta tan oscuro. Me pregunto a que hora amanece. Esta es mi segunda taza de café, tengo que empezar a despertarme para poder apreciar mi nuevo hogar desde las alturas. De acuerdo a la pantalla del avión, estamos volando sobre Portugal, casi en casa.

(Minutos más tarde…)

El amanecer es bonito. ¡Que colores! De un lado (mi lado) del avión esta completamente oscuro. Por el otro lado (me muero de envidia jajaja) el rojo y el naranja invaden el cielo. Por fin, empezó a descender el avión.

2 comentarios:

  1. Que chilo!!! Estar en el otro lado del mundo!!!
    -Jackie

    ResponderEliminar
  2. si verdad :: es un mundo tan diferente :: te hace volver a la vida :D

    ResponderEliminar