viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 51 :: Vuelve la Comunicación

Martes 08 de Noviembre de 2011

De la nada…. ¿A la amistad?

No sé cómo sentirme al respecto; creo que lentamente me voy dando cuenta que más vale ser amigos que simplemente… nada

En realidad no tengo idea de que escribir :: no puedo describir este sentimiento que llevo dentro. Hace un par de horas hable con tal personita. “Lo sé, nunca voy a aprender mi lección”. Sin pensarlo cogí mi móvil y marque ese número de celular que nunca voy a olvidar. A los pocos segundos escuche un su tierno “hola” -mi mundo cambio de color y el hueco que llevaba dentro desapareció...

Llámenme estúpido, llámenme lo que quieran – pero mi corazón nunca se equivoca. Estuvo tan buena nuestra conversación, que duramos platicando casi dos horas (algo que no habíamos hecho en meses… bueno desde nuestro ultimo adiós). Charlamos de nosotros, de nuestras familias, de nuestros planes a corto plazo. Reímos, recordamos, y compartimos nuestras aventuras - simple y sencillamente platicamos de la VIDA -como dos viejos amigos. Al termino de la llamada :: solo me resto decirle dos simples palabras para dejarle saber cuánto me importa… Espero y le hayan gustado.

Nuestra platica me levanto los ánimos :: andaba aguitado; sin ganas de hacer nada o escribir en mi blog. De hecho fui a tomar un café para ver si me llegaba un susurro de alguna musa…

Y si que llego – el único tierno y carismático que conozco…

No entiendo porque comparto esto con ustedes; mis lectores. Pero sé que está bajo buenas manos -se los encargo. Me la debí de haber pasado escribiendo sobre mi día en la Madre Patria… pero no todo aquí es color “azul cielo.” Así como existen días bonitos, felices y coloridos. También existen aquellos en los cuales uno reflexiona y se conecta consigo mismo.

El día de hoy calleron los muros; calleron como las hojas en el otoño. Volvi a platicar con mi mejor amiga; mi gorda.

Que felicidad me dio :: ¡Seguimos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario