domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 56 :: tan sencillo como un te

Domingo 13 de Noviembre de 2011

Nunca había estado tan contento por que fuese Domingo. En realidad, todo aquel que me conoce –sabe que detesto los DOMINGOS con una pasión. Este día me recuerda que hay que trabajar el día de mañana. Que hay que volver a la rutina y ponernos el “saco” de profesional. Pero hoy, hoy es un día diferente. Anoche me la pase tan bien que me levante de muy buen humor. Como diría mi amiga Monica, me levante de buen humor que hasta me dieron ganas de “limpiar” jajaja. Estoy contento porque hoy toca descansar. Este fin de semana si que abuse. Salí todas las noches (miércoles, jueves, viernes y sábado). Espero que me cuerpo no se cobre la cuenta durante la semana; porque estaría fatal. Se supone que me quede en la ciudad para descansar -pero no fue así. En fin. Hoy no hay mucho por escribir. Me encuentro en el café de siempre, contemplando mi alrededor. Nada como una buena taza de te (canela y jengibre) para despedir el fin de semana.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario