lunes, 28 de noviembre de 2011

Día 68 :: Arroz con Leche

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Hoy hice arroz con leche por segunda vez en mi vida. Y les presumo que me salió muy bueno. La ocasión; nuestra celebración de Acción de Gracias. Varios de los auxiliares de ingles nos reunimos en el piso de unas chavas (que también son auxiliares) para hacer nuestra propia fiesta Americana. Cada quien se encargo de llevar un platillo y yo como buen mexicano no pude llegar a tal reunión sin una buena olla de arroz con leche, pasas y canela. Comí demás, de hecho TRAGUE. Aun me siento lleno y eso que ya pasaron más de 6 horas. Intentamos ir a LOW COST BAR pero no funciono. Estábamos todos tan llenos de haber comido tanto que mejor nos fuimos a casa. Saben, me la pase muy bien. Se sintió bien estar reunido con otros “americanos”, celebrar tan típica fiesta y jugar “beer pong”. Fue un viernes fenomenal. –Hoy les digo buenas noches, hay que descansar para recargar las baterías eh ir a bailar mañana por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario