lunes, 28 de noviembre de 2011

Día 67 :: x comprar vino "peleón"

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Dos Cosas Importantes ::

Comí con un par de misioneros mormones. Estuvo bien la tarde, me la pase bien con ellos. Fue tan agradable que me hice de nuevas amistades. Le doy gracias a Dios por poner a gente tan buena en mi camino.

Pase el resto de la tarde caminando por las calles del antiguo Cádiz, contemplando las luces y arreglo navideños. Me tome una taza de café junto con un gofre de chocolate. Regrese a casa y empecé a beber con Yajaira; quien estaba súper triste porque no estaba esta noche en casa, con su familia celebrando acción de gracias.



Dejemos que esta foto cuente su historia, porque yo sí que no recuerdo lo que paso después de un par de copas de vino…. Feliz Día de Acción de Gracias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario