domingo, 13 de noviembre de 2011

Dia 54 :: otra gente; se podria decir...

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Ya tenía un par de fines de semana que no me la pasaba en casa. Hoy me levante a eso de las 11 de la mañana (es decir que solo dormí cuatro horas). Me levante temprano por que tenía que ir a solicitar mi carnet joven. Esto para poder obtener descuentos en el tren, museos, etc.

Llegue al ayuntamiento de Cádiz como a eso de las 12 a.m. Después de andar rondando de un lugar a otro, pagando y llenando formas :: obtuve el carnet. Ahora podre viajar en el tren con un 20 % de descuento jajaja. Algo es algo. Ya que estaba en el casco antiguo decidi ir a echarle un vistazo al mercado. Ahí uno encuentra carnes, pescado, frutas y demás :: todo fresco. En realidad no pensaba comprar nada. Lo único que quería era encontrar un buen café y distraerme un poco. No sé si fue suerte, pero en el mercado me encontré a un par de amigos que también son auxiliares (bueno, los aguafiestas de anoche). Me preguntaron que como fue y que a qué hora llegue a casa. A mí que me gustar exagerar las cosas (para dejarles saber de lo que se perdieron) les invente uno que otro rollo jejeje. Impresionados con la notica que había llegado a casa a las 7 de la mañana y que aun así andaba por las calles de Cádiz como no hubiese pasado nada; me invitaron a comer a su casa…. A lo cual no me pude negar (quien dice no a una comida gratis).

Cocinaron camarones a la plancha con ajo, pescado frito, alcachofas al vapor, y patata dulce con queso de cabra. Dios, fue todo un festín. Me callo tan bien la comida (en especial porque andaba bien desvelado). A eso de las 4 de la tarde les dije a dios eh intente tomar una siesta en casa –pero no funciono. Tome mi portátil y me vine a un café a revisar mis correos y a platicar con mi madre. Ya tenía más de dos semanas sin saber de ella (o más bien ella de mí). Regrese a casa, volví a comer y me puse a pensar en que iba hacer esta noche. Le pregunte a Leah si quería hacer algo, pero no tenia ánimos de hacer nada (andaba bien cruda). Así que les hable a unos amigos que conocí por internet….

A eso de las 11 de la noche llegue a su casa, me invitaron unas copas y platicamos de la vida en España (típico tema). Mi plan era estar un rato ahí y luego regresarme a casa (pues andaba algo agotado de anoche)… pero como siempre no fue así. Terminamos yendo a La Punta a eso de las 4 de mañana (súper temprano jejeje). Entramos a una disco y me invitaron una copa.

Qué suerte la mía, ahí conocí a esta personita (a la cual le llame mucho la atencion). Platicamos un par de horas. (No sé si le gusto más que fuese Mexicano o mi personalidad, pero algo le gusto). Tomamos un taxi juntos (vive a una cuadra de mi piso), intercambiamos números de móvil, y quedamos en vernos el día de hoy.

Son las 6 de mañana y voy llegando a casa (lo sé, estoy bien mal de la cabeza). Es la segunda noche que llego súper tarde. Espero descansar el día de hoy…. Jejeje. –Bueno, ese es plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario