domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 55 :: y las olas del mar...

Sábado 12 de de Noviembre de 2011

Que guay me la eh pase esta noche. Tenía meses sin sentirme así. Se podría decir que conocí a cierta persona que fue muy buena compañía. No sé, se sintió bien haber llamado la atención de otra persona. Me encanto que me dijeran que soy una persona atractiva y que le gustaba que no fuera como los demás…. Pasamos la noche platicando de nosotros; de nuestros “mundos”. Saben, nunca había conocido a una persona que supiera tanto sobre la historia de España y la de México. Creo que me sentí algo torpe jejeje. En fin -la noche estuvo más que perfecta. Hoy no salí de fiesta como otras veces. Me quede en mi vecindario, bebí un par de copas en uno que otro bar de la zona y pase el resto de la noche contemplando las olas del mar…. No se qué pensar al respecto, creo que por algo pasan las cosas.

Hoy sonrió -pues olvide mis penas y contemple la luna y las estrellas; Agradecido por haber conocido a esta muy buena persona en mi nuevo hogar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario