jueves, 1 de diciembre de 2011

Dia 73 :: x fin, internet

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Dejemos lo negativo atrás y empecemos de borrón y cuenta nueva. Hace un par de minutos me puse a leer los últimos blogs que eh escrito y me di cuenta que muchos de ellos son “algo” serios/aburridos. En realidad no sé lo que me está pasando. No sé por qué estos últimos días eh estado viendo el azul de la vida y no sus otros colores. Creo que me está fallando la pupila...

Si de cosas buenas hablamos, el día de ayer fue como la navidad para mis compañeras de piso y para mí. Por fin, después de dos meses y pico de estar viviendo en nuestro piso ¡Ya tenemos internet inalámbrico! Cuando llegue de caminar por el paseo marítimo decidí hablar al servicio de paquetería y preguntarles por que no había llegado nuestro paquete. Como muchos españoles; solo me dieron escusas. En fin, el señor con el que hable me dijo que si prefería podía ir y cogerlo yo, que sus oficinas no quedaban lejos del paseo marítimo. Dicho y hecho Yajaira, Leah y yo fuimos en busca de este lugar. Después de caminar por las calles de Cádiz y preguntarle a un par de personas donde quedaba SEUR… dimos con el lugar 15 minutos antes de que cerrara. Yajaira, súper emocionada con el “router” lo tomo con son dos manos y cargo a casa como si fuera un recién nacido.

Súper contento con nuestro nuevo “juguete” me la pase en internet hasta las dos de la mañana. Por fin pude, revisar mi facebook, hacer skype, chatear y demás desde la comodidad de mi cama. Gracias Dios mío, el recibir nuestro “router” sí que nos alegro la tarde. ¡Ahora podre usar mi iphone; chatear y platicar gratis! Ya ven, si que puedo escribir algo positivo de vez en cuando jejeje.

-saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario