miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 76 :: el chat español -terra

Sábado 3 de Diciembre de 2011

En pleno Diciembre y la gente anda en la playa como si fuese verano… Son mi despertador los fines de semana.

Intente ir a comprar un par de cosas, pero luego me di cuenta que no tenía suficiente dinero en mi cuenta de banco. Pase el resto de la tarde lavando ropa y haciendo una que otra cosilla en la casa para des aburrirme… Al llegar la tarde platique un poco con mi madre por el msn messenger. Ahora que ya tenemos internet en casa me es mucho más fácil comunicarme con mi familia. -Ya no tengo que salir a la plaza. Platicamos como por una hora. Después le dije que me tenía que ir porque era hora de "arreglarnos" para salir.

Me di una ducha y estrene camisa nueva (¡iralo!) La ocasión – hoy me tocaba conocer a un grupo de personas nuevas. Suena raro el asunto, pero muchas veces el internet es la mejor forma de conocer ah alguien. ¿Por qué? Porque te evitas la pena de ser rechazado públicamente. Por el internet puedes platicar con alguien, y si no te cae bien (o le caes bien tu a el/ella) solo basta un “click” para terminar la conversación. Y así me la eh pasado, de hecho soy parte de un sala de chat en Cádiz. Hago esto para hacer amigos, pero también para enterrarme de lo que pasa dentro de la ciudad.

Y así quede con este grupo de chavos. Quedamos de vernos en la punta; donde estarían de botellón. Un poco nervioso por conocer a estas personas, decidí irme a tomar un par de copas jejeje. Llegue a Low Cost Bar –estaba vacío. Esto no me importo, pues lo que me interesaba era tener un poco de alcohol en mi sistema para que desapareciera la vergüenza. Y así fue, a pasar de las horas… tal sentimiento desapareció. Me la pase tan bien en LOW COST; que llegue un hora tarde a mi cita jajaja. Esto porque me encontré a otro auxiliar (Julia, quien habia sacado a pasear al amigo de otra auxiliar)… Julia me decía “otra copa y luego te vas…” En fin, a eso de la 2 de la mañana me arme de valor y fue a conocer a esta gente. Después de un par de llamadas “perdidas” y textos sin contestar… me encontré con esta gente en Aquí te Quiero – Disco. Al entrar uno de los chavos me reconoció inmediatamente, me llevo al grupo y me presento.

Dios, no fue tan difícil como pensé. Al instante me trataron muy bien. Me divertí tanto que la noche se paso en un dos por tres. Cuando menos imagine, ya eran las 6 de la mañana. Dejamos la disco atrás y nos sentamos un par de minutos afuera de las discos. Ahí los chavos me platicaron un poco sobre la semana santa y como se celebra en San Fernando. Después de un par de temas y porque ya no aguantábamos el frio, encamine a esta gente a la estación de autobús en Plaza España. Ahí, nos dimos cuenta que el autobús de uno de los chavos no salía hasta más tarde. Yo de buena gente le dije que no había problema si descansaba en la sala de mi piso… Así concluyo la noche.

Saben, el chat no es tan mala herramienta. Creo que me estoy volviendo adicto a el :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario