lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 84 :: Hecho Polvo


Martes 13 de Diciembre de 2011

Actualmente -por más que me gusten las tartas, los rollos, los tranvías y cualquier otro tipo de repostería española; como se me antoja un ojo de guey o una conchita… y mas con este frio.

No puede ser, no puedo creer lo que le conté a mi madre anoche. Bien me lo decían mis compañeras de piso, “el tener acceso a tu celular no va a ser buena idea cuando bebas de mas”. En fin, esta fue una de las estupideces de las cuales me arrepiento; pero en fin, como dicen aquí – “no pasa nada”. Eh aprendido mi lección, desde hoy en adelante esconderé mi móvil donde no lo pueda encontrar jajaja.

Sí que me levante con “resaca” –cruda el día de hoy. Anoche celebramos el cumpleaños de Leah y para dejárselas de emoción; si que no la pasamos “guay” – ¡bien padre! Como de costumbre, sonó mi reloj a las 8:30am. Cuando me levante aun me sentía ebrio. Me di una ducha y pensé; ¡qué noche! Saben, tenía meses levantándome sin “resaca”. Les digo, este vino no se qué tiene que hace que se me suban las copas súper rápido (y esta vez no fue “peleón” –del baratito). En fin, el chiste es que después de mi “ducha” pensé que me iba a sentir mejor… -el gusto me duro muy poco. Camino al instituto me empecé a sentir grave. Entre a mi primera clase y sentía que me iba a 1) quedar dormido y 2) después de vomitar. Mientras que mis estudiantes exponían sus presentaciones yo pensaba en un coca-cola bien helada para mi dolor de cabeza. Gracias a Dios sobreviví mi primera clase. Durante el recreo me compre media “tostada” –pedazo de pan tostado con mantequilla. “E’to” –esto y una coca me devolvieron a la vida! Pase el resto del día calmado; tanto que no me “enteraba” –daba cuenta de mucho que los profesores me pedían que hiciera. Me tenían que repetir las cosas un par de veces para “enterarme” bien. Llegue a casa como a eso de las 4pm hecho “polvo” –cansado. Comí un par de las cosas que sobraron de la cena y me puse a ver unos capítulos de “Mentes Criminales” con Leah.

Y así me la eh pasado el resto del día; “tirado/hechado” -acostado en la cama. Platicando en el msn, revisando mi facebook y demás. ¡Debiera de estar viendo unos videos de la historia del Reyno Unido para ensenar mañana, pero que pereza! –Mañana me lo invento, además me toca mi grupo favorito 4to A (mis estudiantes de preparatoria).

Bueno, dejemos esto del blogeo aquí. Me alegra que mañana es miércoles –ombligo de semana y mas porque salgo temprano. ¡si! -buenos días/noches gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario