lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 82 :: Adiós Inglaterra


Domingo 11 de Diciembre de 2011

Si algo aprendí de mi viaje :: es que a pesar que es maravilloso viajar por el mundo -de vez en cuando se ocupa alguien con quien compartir estas experiencias. Es por esto que escribo en mi blog un pequeño resumen de cada una de ellas. -Quiero que mis Viajes vivan en la memoria de los demás. No quiero que se conviertan en recuerdos silenciosos -perdidos en mi mente. Jejeje

La próxima vez que viaje a Londres traeré conmigo mas ropa para el invierno. -Mis orejas sí que sufrieron el frio de Inglaterra. Mi aventura por Londres fue espectacular. Nunca en mi vida me imagine caminar a un costado del "Big Ben" o pasear frente el Palacio Buckingham. Eh tenido tanta suerte este par de meses. Eh visto y experimentado cosas que nunca imagine... "Bueno, algunas de ellas las llegue a sonar, pero nunca pensé cumplirlas. Dios es el único que conoce el por qué pasan las cosas. Hoy entiendo que mis sueños se están volviendo una realidad porque en cada UNO de ellos aprendo algo útil -me ayudan a reencontrarme. España, Marruecos, Londres y mis demás viajes me han hecho sentir emociones indescriptibles. Me han hecho reflexionar y aprender a valorar lo que tengo en casa. Es raro decir esto; pero siento que estoy creciendo como ser humano al mismo tiempo que me divierto. Saben, nunca había practicado la reflexión personal. Siempre iba junto con la corriente, dejándome llevar; viviendo el momento…
Es precioso probar sabores diferentes, vivir bajo aires nuevos, acordarse de casa y llorar un poco, ser fuerte y salir adelante. Cada una de mis aventuras me ayuda a quererme a mí mismo, a entender mi potencial y a ser feliz. Antes creía que lo tenia todo bajo control -que mi vida era segura... Pero que equivocado estaba. Fue en Abril que mi mundo se desplomo y lo perdí todo. La caída fue tan fuerte que llegue a imaginar que nunca volvería a salir adelante. Muchas veces intente con todas mis fuerzas salir del "hoyo" pero solo lograba hundirme más.
Fue entonces que me di cuenta que para poder salir de aquí tenía que reconstruirme a mí mismo. Tenía que dejar de pelear contra el presente, dejar atrás el pesado y reflexionar… -pensar en una solución. Se puede decir que aun no salgo completamente de tal lugar, pero cada una de mis aventuras me ha estado ayudando a construir una escalera que algún día me llevara de nuevo a las afueras...
-Es precioso vivir…ser simple y sencillamente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario