miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 79 :: Empacando -nos vamos a Londres

Miércoles 7 de Diciembre de 2011

Mi descripción en Tuenti :: ¿Qué piensan?

Me fascinan las cosas sencillas :: un buen café, la compañía de alguien especial, estar tirado sobre el césped por las noches y contemplar las estrellas, meter los pies al mar y ver el atardecer, correr, beber un vaso de agua helada, respirar el aroma de las flores, caminar por las calles y ver a la gente convivir, los abrazos fuertes y duraderos, los sabores de la comida... mi afición es VIVIR!

Cambiando el tema drásticamente; estoy súper emocionado. El día de mañana viajo a LONDRES, INGLATERRA. No lo puedo creer, otro de mis sueños se me va hacer realidad. Estoy tan emocionado que me puse a dibujar un mapa de los lugares que quiero visitar durante el fin de semana. Este viaje lo voy hacer con tres de mis compañeras que también son auxiliares- Elizabeth, Jackie, y Abbie. Los tres nos vamos a Londres del 8 de diciembre al 11 de diciembre. Es un solamente un fin de semanas, pero sé que no la vamos a pasar muy bien. Hace un par de horas termine de empacar, pero no estoy muy seguro de lo que llevo. Espero y no haga muchísimo frio, porque solo llevo un par de suéteres y una chamarra. No me cupo mucha ropa en mi equipaje de mano... En fin, el frio va hacer lo de menos. La aventura me mantendrá calientito jajaja.

- No sé; estoy más que feliz. Estoy contento, estoy orgulloso de mí mismo. En este par de meses eh visto, conocido y disfrutado un sinfín de aventuras –todo gracias a Dios y a la Virgencita de Guadalupe. Saben, bien dicen que por algo pasan las cosas. En días de reflexión me siento y pienso en como hubiese sido mi vida si no estuviera aquí –sinceramente, no me la puedo imaginar. Fue necesario tomar esta decisión para crecer como ser humano, para sentirme vivo y descubrir de nuevo mi pasión –LA VIDA.

En 24 horas estaré pisando suelo Ingles. ¡EN 24 HORAS SERA LA HORA DEL TE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario