jueves, 22 de diciembre de 2011

Día 94 :: Loteria Nacional - España


Jueves 21 de Diciembre de 2011

Cultural – Costumbre
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Hoy es el gran día, es el día de la Lotería Nacional de España. Millones de Españoles estarán pegados al televisor, a la radio, al internet; al cualquier tipo de enlace de comunicación pública esperando la visita de la “diosa” de la suerte...
“Este 22 de diciembre un total de 2.520 millones de euros en premios, el mayor volumen de dinero repartido en la historia de este sorteo, con un premio Gordo de 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 1,25 millones de euros y el tercero es de 500.000 euros”. –elpais.com

Es primera hora y en el instituto ya tienen el televisor encendido; justamente en el canal donde anunciaran al ganador. Es como un día festivo; todo mundo esperando el cantar de su número de billete. Creo que nunca había visto a los maestros tan emocionados como el día de hoy. Si esto es la reacción de un par de adultos dentro de un instituto educacional; ya me puedo imaginar cómo estará el resto de la gente por el país.

Detrás de este sorteo existe “magia”-existe la fábrica de sueños. Aquí un video sobre tal concepto.

http://www.youtube.com/watch?v=6J5CAJIkiX4

“Así es, una máquina que captura los sueños, desde donde se miman para que lleguen "desde el corazón y con más fuerza" hasta el bombo, el gran recipiente de todas las ilusiones; una pantalla de niebla, un bosque secreto donde se esconde la primera caza sueños, un rincón musical donde los sueños tienen notas propias y una chimenea mágica…” –elpais.com

Bueno, mientras el resto del país se deja envolver por la magia de los caza sueños (los niños que cantaran los números ganadores); yo me pondré a empacar que mañana cumplo mi sueño… VIAJO A PARIS, FRANCIA. – La Diosa de la Suerte si que ha estado de mi lado este par de meses jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario