lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 85 :: Clases Particulares


Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Actualmente buscando empleo; me estoy dando cuenta que lo que gano no es suficiente para divertirme y vivir lejos de casa. Aquí esta una copia de mi anuncio por internet en tusclasesparticulares.com…

Título del anuncio:
Clases Particulares de Ingles 10e/hora
Categoría:
Idiomas
Ofrece clases de:
Inglés

Descripción / Temario: Licenciado Americano en Educación Bilingüe se ofrece para impartir clases particulares de Ingles para adultos y niño(a)s. Tengo experiencia en la enseñanza. Soy un chico responsable y paciente. Precio flexible según las horas. – Pedro
Mi móvil es :: 665-364-486

Para estudiantes de:
Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad
Niveles:
Iniciación, Bajo , Medio , Alto
Métodos:
Presencial / domicilio del profesor o centro / a domicilio
Precio/hora: 10,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario