miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 78 :: Lunes, no se trabaja

Martes 6 de Diciembre de 2011

De vacaciones – Día de la Constitución, hoy no se trabaja.

Actualmente obsesionado con los villancicos navideños y la semana santa…. Ale tiene TODA la tarde mandándome videos de la Semana Santa (procesiones y demás) en su ciudad San Fernando y canciones navideñas. Me pregunta que si se me hace una persona pesada; le digo que no, que me gusta que me este enseñando sobre las tradiciones de sus país. Mientras me explica un poquito de la navidad española yo le platico algo sobre la navidad mexicana y estadounidense (los buñuelos, los tamales, las piñatas, los foquitos y demás). Este intercambio de culturas es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. Amo compartir mi cultura y aprender sobre otras; ¡todo es bonito! Todo va bien aquí, por fin.

Hablando de culturas, no puedo terminar esta “entrada” sin mencionar el “tuenti”. El tuenti es una versión del facebook española (exactamente lo mismo, pero para gente de España). Para poder entrar tienes que recibir una invitación de alguien que ya es miembro –lo sé, que raro. El caso es que hoy empecé mi cuenta de tuenti. ¡Por fin! Por fin alguien me invito jajaja. Por supuesto, Ale fue quien me envió la invitación. Me pregunta por msn; ¿tienes tuenti? Estaba a punto de decirle no cuando vi que me envió un correo electrónico – era la invitación. Ahora puedo presumir de mi cuenta y poco a poco empezar hacer demás amigos por internet. ¡Si!

Leah y yo tenemos un número de “misiones” que tenemos que ejecutar antes de dejar el país. El tener un tuenti es una de ellas. Hemos logrado una misión más; ahora ambos tenemos cuentas tuenti y todo gracias a nuestros amigos Españoles. Jejejej, las cosas que se nos ocurren. Todo es parte de vivir en otro país y de disfrutar el momento….

-Actualmente, súper feliz.

Escuchando las siguientes rolitas

1: enhorabuena--fidel ruedas

2: odsesionado--german montero

3: dime la razon--alex rivera

4: olvidame--julion alvarez

5: me toca a mi--banda ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario