martes, 8 de mayo de 2012

Día 219 :: Entrevista Universitaria

Lunes 01 de Mayo de 2012 Estoy súper nervioso, el día de hoy tengo una entrevista con una asesora de la universidad; la razón –ver si soy un buen candidato para la maestría que aplique un par de semanas atrás. Como no podemos vernos en persona, la entrevista será por medio del skype –lo sé, que loco. La hora; 19hrs en España 10hrs en California. Aunque no sé que me va a preguntar, me siento muy seguro de mi mismo. –Es más, creo que se todo lo que le voy a decir jejeje. Actualmente mi mente está llena de de preocupaciones; entre ellas – ¿Qué voy hacer si no quedo? ES ESTO LO QUE ME TIENE NERVIOSO. Sé que no tengo que estarlo –SE QUE SOY bueno para estas cosas… Pero TAMBIEN se que de esto dependen la estabilidad de los próximos meses. ESTABILIDAD; ES LO QUE BUSCO. Estoy cansado de andar de arriba para abajo, sin tener un hogar ni un trabajo fijo. QUIERO REGRESAR A MI MUNDO Y SEGUIR CON MI CARRERA -- > ESTO ES ESTABILIDAD. Mi mente esta divida en dos partes. Una parte quiere regresar a San Diego. Esta parte busca razones / un porque… busca un motivo que me “jale” de nuevo a San Diego. Mi otra parte aun sigue confundida. Piensa que en San Diego no hay nada para mí -que debo seguir adelante y buscar otros aires. No sé qué hacer… no sé qué pensar. Tal vez y todo esto sea simple y sencillamente MIEDO. Miedo a fracasar si me pongo de nuevo en el ambiente que me hizo sentir mal, que me atrajo abajo y que me sofoco sin piedad. ¿Entienden mi situación? Entiendo que tengo que ser fuerte, que no me tengo que dejar vencer por la duda; pero es tan difícil… En estos momentos lo que mas anhelo es sentirme bien conmigo mismo; dejar esta inestabilidad atrás y sentirme completamente seguro –con ambos pies en el suelo. Espero y esta sea la respuesta que busca… espero y no me haya equivocado otra vez….

No hay comentarios:

Publicar un comentario