martes, 22 de mayo de 2012

Día 237 :: 6 lecciones

Sábado 19 de Mayo de 2012 Después de dos días de celebraciones la calma de mi habitación me hace pensar en solo una cosa; que muy pronto tendré que decir adiós. No lo puedo creer, no puedo creer que han pasado 8 meses desde que renuncie a mi salón de clases, dije adiós a mi familia / amigos y cogí un vuelo a España. Hoy, HONESTAMENTE puedo decir que me alegra haber tomado esta decisión. El camino no fue fácil; hubo días en los cuales quería tirar la toalla, dejar todo atrás y correr a la oscuridad de mi habitación; pero no lo hice. En cada uno de mis viajes aprendí que la vida es bella y que no porque un evento en ella te salió mal –significa el final. 6 países, 6 culturas; 6 formas diferentes de ver la vida. En cada uno de ellos aprendí 6 lecciones incomparables. En España aprendí a valorar EL AMOR, en Marruecos aprendí a valorar LA HUMILDAD, en Inglaterra aprendí a valorar LA AVENTURA , en Paris aprendí a valorar a LA FAMILIA / LOS AMIGOS, en Italia aprendí a valorar EL GUSTO, en Portugal aprendí a valorar LA SOLEDAD. Hoy soy un individuo mas fuerte; eh cambiando; pero para bien. Buenas Noches queridos lectores, este aventurero se va a dormir con una sonrisa tamaño planeta en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario