martes, 8 de mayo de 2012

Día 225 :: Inestabilidad

Lunes 07 de Mayo de 2012 ¿Por qué nadie me dijo que al dejar de correr un par de semanas (después de una maratón) se gana peso? Jajaja, esto fue lo que me paso a mí. A tres semanas de haber participado en mi primera maratón –yo Pedro Parra Hurtado eh subido 1.5 kilos. Lo sé, no es mucho –pero no se vale. No se vale que este dolor de rodilla no se me quite y que mis ganas por comer hayan aumentado. No sé si es algo en el aire, si es el hecho que se que me quedan unas cuantas semanas aquí y todo quiero comer, si es pereza o simple y sencillamente; una combinación de todo… pero 1.5 kilos; por Dios. Lo que si se es que me siento súper incomodo conmigo mismo. A pesar que solo es un kilito y medio de otro; siento una gran diferencia en mi cuerpo –no sé, me siento “incomodo”. Y para acabarla no encuentro mis audífonos para ir a correr. En fin, este es uno de los dilemas por cuales estoy atravesando; esto aparte de estar buscando trabajo y tratando de averiguar si quede o no quede en la maestría. Ya casi ha pasado una semana desde que tuve mi entrevista y aun no eh escuchando nada de ellos. Estoy que me muero de desesperación; ya quiero saber que va a pasar con mi vida –esto para ponerme a planear otras cosas si es que no quede en la “facultad” este año que viene. Lo sé, mi entrada de hoy esta un poquita “loca”… y no me extraña; pues así me siento física y emocionalmente –fuera de balance. Creo que lo único que me mantiene vivo y sin morir de estrés jejeje –es mi viaje a EIBIZA; TRES DIAS Y VOY A CONOCER ESTA FAMOSA ISLA FIESTERA; no puedo esperar. Bueno, con un poco de mis locuras al “aire” pongo fin a esta entrada. Por ahora, estoy sentado en (no sobre) salón de mi piso esperando a que me mande un “toque” Elizabeth para ir a cenar junto con su padre (quien está de visita y es del estado de Zacatecas). No sé por qué, pero quiere que lo conozco en persona jejeje. Vamos a ver qué tal la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario