martes, 22 de mayo de 2012

Día 228 :: Camino a EIBISSA

Jueves 10 de Mayo de 2012 Felicidades a todas las madrecitas mexicanas, en especial a la mía que a pesar de la distancia siempre esta conmigo. Alumbrando mi camino como una farola, guiando cada uno de mis pasos con sus dulces y sabios consejos. Gracia madre mía por tus bendiciones, gracias por tu infinito amor, pero sobretodo GRACIAS POR DARME LA VIDA. Te extraño... Esto es lo que le dedique a mi madre x el facebook. No se pensé que se enteraría de esto, pero si lo hizo. Mi hermana marina le hecho una llamada y se lo leyó jejeje. ¡Vamonos de Fiesta esta noche! Estoy en el tren camino a Sevilla -donde cogeré mi vuelo a "eibizza". Así es señores, este chavo se les va a Eibizza. Estoy súper mega emocionado. No puedo creer que se me hizo; se me hizo viajar a este lugar. Salgo de Sevilla por mi cuenta, pero en Eibizza me voy a juntar con Amelia (amiga de Angélica; quien es mi compañera de trabajo en San Diego y quien vino a visitarme a Cadiz en Febrero durante carnaval) y con sus compañeros de la uní; SDSU. ¡Estoy que flipeo! Ya quiero llegar al aeropuerto, coger mi vuelo y aterrizar en esta isla fiestera... Por fin, en Sevilla. Estoy en la sala de espera esperando el avión. Llegue un poco temprano así que ahora tengo que esperarme. Voy a ir al Duty Free hacer lo que siempre hago cuando me aburro en los aeropuertos; a comprarme un dulce y a oler todos los perfumes que pueda hasta que me maree jejeje. -Tengo que llegar oliendo bien a esta isla :) Aaahhhh, estoy loquito -que se pasen estas dos horas rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario