martes, 22 de mayo de 2012

Día 234 :: Casi 25

Miércoles 16 de Mayo de 2012 A un día de cumplir 25, solo puedo pensar en… Por la tarde Yajayra y yo fuimos a cenar con Nicole Eppolito (chica quien me paso las clases particulares con Pablo y Angel). Fuimos a cenar a Piqui-Eslavis. Un lugar de tapas muy cercas de nuestro piso. La razón; a Nicole le restan un par de días en la ciudad y quiere comer tantas tapas como pueda antes de decir adiós a España. De lo que recuerdo, comimos; patatas ali oli, patatas fritas con ali oli, una tabla de jamón ibérico y queso curado, croquetas de puchero, menudo, croquetas de espinacas pan y picos. La cena estuvo rica. ME GUSTA LA FORMA DE PENSAR DE NICOLE; A COMER Y A DISFRUTAR DE TODOS LOS SABORES DE LA COMIDA ANTES DE DECIR ADIOS. Mientras comíamos se nos acerco una promotora del bar Babylonia. Nos regalos un boleto para intercambiarlo por tres mojitos. No pudimos decir NO y después de cenar fuimos a tal bar. Era su noche LATINA; noche de salsa. Estuvimos ahí un par de horas, luego llego mi amigo Ivan y ellas terminaron yéndose. Estuve ahí hasta la 1am de la mañana. Bebiendo un par de mojitos y viendo a la gente bailar; pues yo no soy muy bueno para esto de la salsa –nunca lo eh sido. Así empecé mi cumple, en un bar. Regrese a casa, me prepare para dormir y justo antes de cerrar los ojos abrí una carta que me habían enviado de casa por lo de mi cumple. La carta era de mi sobrina Joyselin. En ella, expresaba lo orgullosa que esta de mí. Me dice que para ella soy una inspiración. Entres los muchos pensamientos que me escribió, no olvido mencionar el siguiente “algún día encontraras a una persona que te valore”. Sus palabras me hicieron sentir más que FELIZ. FUE LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR MI CUMPLEANIOS. –GRACIAS DIOSITO POR MI SOBRINA, GRACIAS POR QUE ME QUIERE Y POR TODOS LOS LINDOS PENSAMIENTOS QUE EXPRESO EN ESTA CARTA. Cuídala y guíala por buen camino –se que algún día también cumplirá cada uno de sus sueños; eso sí –CON MUCHO ÉXITO. Buenas noches mundo; HORA DE AQUÍ –YA TENGO 25 AÑOS DE EDAD. Creo que ahora si soy un adulto, BUENO ESO CREO jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario