martes, 8 de mayo de 2012

Día 223 :: Albufeira, Portugal

Sábado 05 de Mayo de 2012 Existen todo tipo de viajes -este fue uno tranquilo, para salir de la rutina. El pueblo de Albufera es muy bonito; pero pequeño a la vez. Me gusto pasear por sus calles, conocer su playa y escuchar el Portugués por las calles... Pero simple y sencillamente se recorre en un día. Como me vine solo a este viaje y vi todo lo que "creo" que tenía que ver -decidí dejar el pueblito atrás y regresar a casa. Lo se, debí de quedarme más tiempo; pero no se... algo no se sentía bien. En general Albufera tiene lo suyo; una play hermosa, gente buena, y unos paisajes muy verdes y bonitos -pero más bien es para estar con alguien. Si se está solo; el lugar puede a ser un poco triste. La persona con la que pase la noche es muy buena gente. El día de ayer me llevo a un bar me invito un par de cervezas y hoy me paseo por la playa... Lo cual estuvo todo muy bien; pero tenía que trabajar por la tarde. Así que el plan era que me la iba a pasar solo en su piso hasta las 10 de la noche; a lo cual pensé -todo ese tiempo mejor lo hago de camino a casa. ¿Para que voy a pasar la tarde solo, sin nada que hacer más que escuchar música y ver la lluvia caer? Todo esto mejor lo hago desde la comodidad de mi habitación. Me gusta viajar solo -pero de vez en cuando se ocupa algo mas, se ocupa a una persona con quien compartir todo esto; amigo, familia, etc. Mi viaje a Portugal estuvo bien... Tranquilo, sin estrés -pero fue tanta la tranquilidad que me desespere un poquito. Bueno, por lo menos puedo decir que pise tierra en Portugal, que conocí otro país y que disfrute de su cultura un par de horas. Ahora solo me resta esperar mi autobús de vuelta a Sevilla de donde cogeré uno a la hermosa playa de Cádiz - Playa Victoria. Espero y al llegar exista un buen ambiente fe fiesta; porque si que tengo ganas de salir y pasear un rato. Y si no lo hoy; pues me quedare en mi piso disfrutando de mi mejor compañía -mi escritura. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario