martes, 22 de mayo de 2012

Día 235 :: MI #25

Jueves 17 de Mayo de 2012 ¡Feliz Cumpleaños Pedro hoy cumples 25 días de vida! Mi día empezó algo lento; pues en mi trabajo me dieron un par de felicitaciones y hasta ahí; que no está mal –pero no sé, uno siempre espera algo especial en su día. Cuando pensé que mi día había terminado llegue a casa y en el buzón de correo encontré una segunda carta de mi familia. DIOS, SI QUE ME CAMBIO EL DÍA. Me hizo sentir especial; sin querer queriendo encontré esta carta cuando me sentía un poquito desanimado. Fue a dar mis clases particulares y luego regrese a mi piso. Por la noche sali a cenar con Gabe, su hermano, Jae, Hallie, Abbie, Jae y con mi compi de piso Yajayra –FUE ENTONCES QUE MI DÍA CAMBIO. Cenamos en mi lugar favorito, LA PEROLA. JuanMa (Juan Manuel) nos trato muy bien. Gabe invito el primer chupito en honor a mi cumpleaños –Ron. Bebimos Cruzcampos (cerveza) y comimos patatas bravas, ensaladilla rusa, guiso de gambas con garbanzo, croquetas de puchero, salchicha en vino, pollo al horno, pan y picos. Mis amigos pagaron lo que me correspondía pagar a mí. Después fuimos a WOODSTOCK donde Daniel (el bar-tender) me regalo un chupito de Kaluah y nata. El chupito venia con una lucecita de véngala. También me regalo una de mis cervezas favoritas-oscura. Jugamos una rondad de “kings cup”, Hallie y Yajayra me compraron dos chupitos de Jagermeister (Jager Bombs) y luego nos fuimos a otro bar –Oconnolls. Ahí no recuerdo muy bien lo que bebí –y no porque andaba ebrio si no porque NO TENG LA MENOR IDEA JEJEJE. Mientras unos seguían bebiendo ahí, Yajayra y yo nos fuimos al M2. Donde Memo me regalo un chupito de Tequila con salsa Tabasco y Yajayra me compro otro chupito especial. Regresamos a O’conells cogimos a los demás y nos fuimos a bailar a NAHU. Ahí Israel me regalo un par de cervezas. Para este entonces yo ya andaba en “buen plan”. Recuerdo que Elizabeth Hardy me paso un par de cervezas en dos ocasiones y que baile un poco; pero después de eso no recuerdo mucho. Se que cogimos el taxi a casa, pero no que llegamos a eso de las 3 de la mañana. Mi día empezó lento; pero termino súper bien. Conmigo en cama, ebrio y feliz porque mis amigos no me dejaron celebrar solo este día tan especial. ¡25 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario