martes, 22 de mayo de 2012

Día 229 :: EIBISSA - Playa

Viernes 11 de Mayo de 2012 Las playas de Ibiza; Cala Bassa y San Miguel son paraíso total. la última vez que nade en aguas tan claras fue cuando estudie en costa rica en el 2008. Me alegra tanto haber hecho este viaje; es lo que mi cuerpo, mente y alma ocupaban después de haberme enterado que no entre a la maestría. En fin, aquí si que se vive bien. El agua esta "fresquita" helada, pero se disfruta... El frio del mediterráneo despierta en mi una sensación de vida. El panorama; que puedo decir - impresionante. Es un mundo mágico; estoy en una isla... aun no me lo creo. Todo aquí es muy verde. Las colinas están tupidas de arboles y el agua es una almágana de verde y azul... simple y sencillamente clara. Es como nadar en una piscina -se puede ver todo lo que está a tu alrededor; cada paso que tomas, cada piedra y planta que pisas y a cada pez que nada a tu costado. Nunca había nadado entre peces y a pesar que se siente raro -me gusta jejeje. Todo está me belleza y el hecho que estoy en Ibiza me hizo hacer una más de mis locuras -saltar de una roca hacia la mar. La altura era poca; pero... ¡QUE MIEDO! Me daba miedo por pensar que al saltar el agua no me iba a subir a la superficie -no se, siempre le eh temido a este concepto jejeje. Un par de niños que estaban saltando me motivaron hacerlo. Que vergüenza -hicieron una cuenta regresiva y todo jejeje. Pobres, tuvieron que contra unas cinco veces por que no me atrevía a saltar. Cogi aire, pensé en "hay cosas que duelen mas" y me lance. Uno, dos, tres, cuatro segundos de ADRENALINA PURA. Este sentimiento ver bajo tus pies la belleza de la mar; te cambia la vida... Me gusto tanto que salte dos veces y luego lo volví hacer pero de una roca más alta jajaja. Antes de cada salto una ola de nervios arrasaba mi persona -pero la rompía pensando en "eso dolió más" y... me aventaba ¡AL AGUA PATO! No se porque pensaba así, pero me armaba de valor y me ayudara a saltar. jajaja. Las dos veces que fuimos a la playa quede colorado como gamba; bien tostadito. Nos tomamos un par de cervezas y simple sencillamente vivíamos la tranquilidad de la vida; escuchando el ruido de la naturaleza y observando cada "curva" de su imperfecta belleza. Gracias Diosito por este regalo tan hermoso y por haberme dado la oportunidad de vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario