martes, 22 de mayo de 2012

Día 231 :: Adiós EIBISSA

Domingo 13 de Mayo Lo único que me resta decir :: ¡VIAJE ESTUBO DE PUTA MADRE TIO! Estoy "hecho polvo" pero me alegra tanto haber hecho cada cosa que hice y que experimente en Eibissa. Tengo que ser sincero y decir que de todos los viajes que eh hecho este año este es UNO de mis favoritos -simple y sencillamente porque fue súper relajante; exactamente lo que buscaba. A pesar que es muy bonito viajar; es muy cansado -en especial cuando tienes que planificar cada paso que vas a dar... Este en cambio; no había monumentos que ver, colas que hacer para entrar a museos y demás, calles repletas de gente encerrada en su propio mundo; era simple y sencillamente sol, arena y mar. -Un paraíso rehabilítateme. Lo único que no cambio fue el fastidio de coger más de un avión y el tren para llegar a Cadiz; toda una joya escondida. Y le llamo así porque es literalmente toda una aventura llegar a ella. En fin, ya estoy en mi segundo vuelo (Barcelona - Cádiz) ahora solo se trata de cerrar los ojos y dormir que esta "resaca" que llevo... esta pesada. Trayecto Avión Ibiza - Barcelona 30 minutos Aeropuerto Escala de dos horas y media Avión Barcelona - Sevilla 1 hora 30 minutos Estación de tren Espera de 1 hora Tren Sevilla - Cádiz dos horas Autobús Urbano en Cádiz 35 minutos Hogar -Playa Victoria Dicen que tener una cabeza grande es señal de inteligencia... Y me gusta que se diga esto; pues se que soy una persona muy inteligente. Lo único que no me gusta sobre este parte de mi cuerpo es que nunca encuentro lentes o sombreros que me queden y se miren bien en mi; seguire buscando. -un pensamiento que me llego y lo tuve que escribir aquí jejeje pues fue con una de las cosas con las cuales "lidie" en Eibissa. Me pregunto si habrá una dieta para bajarle un par de centímetros al contorno de mi cabeza ¿Tendré que dejar de pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario