miércoles, 5 de octubre de 2011

Dia 11 :: De Compras

29 de Septiembre del 2011

Son las 9am y mis compañeras a un siguen dormidas. Habíamos quedado en levantarnos temprano eh ir a sacar nuestro NUMERO DE IDENTIFICACION EXTRANJERA a la estación de policía, pero no fue así. No entiendo que está pasando, pero hoy tuve un sueño raro. Soné con el viejo yo y con mis viejas ilusiones de verano. Ni modo; la vida sigue. Me voy a ir a correr, después le seguimos con este blog…

Mi caminata por Playa Victoria estuvo padre. Aquí hay más gente corriendo que en Bárbate. La gente es muy madrugadora. Desde que sale el sol la gente se tira en la arena, se viene a tomar un tasita de café o se pone hacer ejercicio. Cuando llegue al departamento Yajaira y Leah ya estaban listas para ir a la estación de policía. Me di un “shower” y caminamos al centro de Cádiz.

El proceso para conseguir nuestro NUMERO DE IDENTIFICACION EXTRAJENRA (NIE) fue nada complicado. Nos tomaron unas fotos, hicimos fotocopias de un par de documentos, hicimos un pago en un banco cercano y nos dieron nuestro número en un dos por tres. Ahora ya tengo un número y puedo abrir una cuenta de banco. En un par de semanas voy a recibir mi TARJETA DE IDENTIDAD EXTRANJERA (TIE). Con el TIE podre estar aquí en España después que venza mi visa.

Regresamos a casa, pagamos la renta y tomamos el tren a Jerez. Las chicas querían ir a IKEA a comprar colchas para sus camas. IKEA me recordó tanto a San Diego… En IKEA comí albóndigas de carne, puré de papa y bebi refresco ilimitado. ¡Siiii! En fin, después de comer paseamos por la tienda un par de minutos. No conformes con los precios de IKEA las chicas decidieron ir a otras tiendas a buscar colchas, pero no encontraron nada.

En nuestra búsqueda terminamos en un súper mercado (El Ahorro). Eh llegado a la conclusión que odio los súper mercados. Es tan desesperante no poderte cumplir todos tus caprichos; todo por querer ahorrar dinero.

En fin, después del súper regresamos a IKEA. Encontré en el departamento de “ventas” un par de sabanas y cobijas. Camino a casa el tren estuvo padre. Saben, es similar al “trolley” en San Diego. Nuestro día fue largo pero productivo. Por fin tengo un NIE, mi TIE llegara en un par de semanas, y ya tengo sabanas para mis cama.

Mañana será otro día, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario