domingo, 9 de octubre de 2011

Dia 18 :: Empieza mi fin de Semana

Jueves 06 de Octubre de 2011

Bueno, por fin termino mi primera semana de trabajo. Gracias a Dios solo me va tocar trabajar de Lunes a Jueves; lo que significa que mis fines de semanas van hacer de tres días, ¡sí!

Estoy tan acostumbrado a ser la persona que está encargada del grupo de alumnos, que me es un poco difícil no ser el maestro principal en el aula. Me molesta un poco ver como los métodos que usan en las clases no funcionan para todos los estudiantes. La próxima semana pienso darles un par de “tips” a los maestros para que las clases fluyan mejor.

En fin, el día de hoy celebramos nuestra primera semana de empleo cenando en La Gorda te da de Comer. Esta dos que tres el lugar, es barato pero la comida sí que no pasa al cien por ciento. La noche la terminamos en mi lugar favorito, La Punta. Leah y yo fuimos a bailar ah Aquí Te Quiero – ¡me fascina este lugar! Me gusta ver que la gente puede bailar con quien sea y a nadie le importa; nadie te ve mal. Mujeres bailan con mujeres, hombres bailan con hombres, etcétera etcétera etcétera. Todo es una fiesta, todo es alegría.

*por cierto, hoy camino al trabajo vi este mensaje y me llamo mucho la atencion jajaja.

¡Cielos Azules para todos mis lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario