jueves, 27 de octubre de 2011

Día 39 :: Cruditis Aguditis

Jueves 27 de Octubre de 2011

¿Por qué tengo la sospecha que hoy el profesor de ciencias naturales andaba un poquito crudo? El día de ayer Pablo me invito a un convivio en su casa. Me dijo que me quedara en Bárbate a pasar la noche, que fuera a su convivio y que él me prestaba ropa y demás para ir a trabajar al día siguiente. No muy convencido con la idea decidí regresar a casa… Le agradecí su invitación y le dije que para la otra me avisara con tiempo.

Hoy cuando me toco trabajar con él me dijo que no había planeado nada para enseñar. Que simplemente íbamos a jugar un juego con los estudiantes donde ellos tenían que listar animales (en ingles y español) con la letra que dijéramos en voz alta. El grupo con más animales ganaba el juego. Y así no la pasamos todo el periodo; gritando letras y viendo como los grupos de estudiantes se “rompían” la cabeza tratando de pensar en los diferentes animales que existen en el mundo.

¡Qué va! A pesar que el periodo estuvo muy divertido, me hubiera haber hecho algo más productivo. En fin, todos tenemos nuestros días buenos y malos. Pablo me recordó mucho a mí cuando de vez en cuando me desvelaba por la noche con mis amigos, eh iba a trabajar al día siguiente súper cansado. En ese entonces yo también pensaba en actividades para mantener a mis estudiantes entretenidos mientras yo me curaba la las desvelada Jajaja.

-Bueno, los dejo porque me tengo que poner a empacar mi maleta. Hoy viajamos a Madrid. Nuestro autobús sale a las 11 de la noche. Llegaremos a Madrid alrededor de las 8 de la mañana. Deséenme Suerte – abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario