domingo, 23 de octubre de 2011

Dia 35 :: A descansar

Domingo 22 de Octubre de 2011

Un poco cansado de mi viaje, me levante y me aliste para ir a misa. La semana pasada fui a misa de 12, pero no me gusto porque no había un coro. Hoy decidí ir a misa de las 9:30 y gran sorpresa me lleve…

En esta misa no solamente no había coro, pero también estaba casi casi sola. Al igual que la semana pasada solo había personas ancianas y una que otro matrimonio. En fin, creo que voy a tener que ir en busca de otra iglesia católica, porque esta no me está gustando mucho.

El día estubo dos que tres :: hoy por primera vez me toco ver la lluvia en Cadiz... Poco a poco (finalmente) se va sintiendo el Otoño.

Es domingo, a descansar.

1 comentario:

  1. Buscalo!!!!! :) Animo!!! You are going to find what you are searching for!!!

    ResponderEliminar