domingo, 23 de octubre de 2011

Dia 28 :: Domingo de Misa en Cádiz

Domingo 18 de Octubre de 2011

Por primera vez, hoy fui a misa en Cádiz…

Desperté como a eso de las 11 de la mañana. Me di un baño y me aliste para ir en busca de una iglesia. Afortunadamente encontré una a un par de cuadras de mi “piso.” Llegue un poco temprano, la misa no empezó hasta medio día. Me senté un par de minutos en una pequeña plaza y contemple el pasar de la gente. Un poco aburrido, decidí ir a tomar un café. Camine a la cafetería más cercana y pedí un café con leche y media “tostada” (pan) con manteca roja. En realidad no se que era la manteca roja, pero me gusto mucho jejeje.

Debo confesar que la misa estuvo dos que tres. En esta iglesia no hay coro. De hecho nadie canta. Todo me gusto excepto este pequeño detalle. La próxima semana pienso ir a misa de 9; tal vez ahí si exista un coro. Tal vez ahí si haya jóvenes; pues en esta solo había ancianos y matrimonios. En fin, vamos a ver que nos espera el próximo domingo.

A descansar mi gente; que mañana se trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario