miércoles, 5 de octubre de 2011

Dia 12 :: El Super Mercado

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Me levante temprano, tome mi computadora y me fui a sentar a un café para platicar con mi ma’. Como tenía que consumir algo para usar el internet, me compre un “muffin” de caramelo. Platique con mi ma’ una hora. Todas en casa preguntaban por mi, pues ya tenia un par de días sin estrar al internet.

Después de mi charla decidí combatir mi miedo eh ir al supermercado. Al entrar al supermercado note que los carritos tenían candados… ignore lo que pasaba y tome una pequeña canasta. No hiba a dejar que nada arruinada mi estresante experiencia comprando mandado jajaja. Literalmente camine pasillo por pasillo y tome todo lo que ocupaba sin fijarme en el precio ni en la marca. Mi ma’ me dijo que no preocupara por el dinero… así que tome su consejo. Cuando a la canasta ya no le cabian mas cosas note un carrito solo y pensé en tomarlo. Me acerque a un señor y le pregunte que si era de el carrito. El señor me dijo que no, pero que tal vez era de uno de los trabajadores que estaba acomodando los productos. ¡Muy amable el señor! Me explico que para “safar” el carrito hay que ponerle un euro al candado y que recuperas tu euro al regresar el carrito a su lugar.

Mi aventura en el supermercado fui interesante. Usualmente me toma unos 40-45minutos ir al mandado. Hoy me tomo casi dos horas…. Lo se, todo un “record” jajaja. Como gaste más de 60 euros en mandado, el mercado me llevo el mandado a casa gratis. ¡Lo se, súper bien! De toda esta aventura, lo que más me alegra es que encontré TORTILLAS jajaja!

Cuando llego mi mandado a casa hize lo que mejor hago; cocine. Prepare una pasta y la compartí con Leah y Yajaira; mis compañeras de “piso.”

¡Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario