domingo, 9 de octubre de 2011

Dia 19 :: y todo esta cerrado

Viernes 07 de Octubre de 2011

A cómo pasan los días, un sinfín de lecciones voy aprendiendo. El estar de lejos de casa me hace ver las cosas de una manera distinta. Dicen, hay que ver las cosas con calma; ponerle atención a los pequeños detalles, y ver como la luz del sol ilumina las vidas de todos nosotros… El día de hoy vi como interactuaba una madre y su hijo; seré sincero… Me hizo extrañar mucho a mi ma’ y darme cuenta la falta que me hace.

Son las 10 de mañana, me levante temprano para ir al banco y por fin abrir una "cuenta corriente"; ¡Sorpresa! Todo está cerrado porque es el día de la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz, Cádiz. La vida aquí en España es a veces un poco complicada. Me choca que todo cierre a una cierta hora y que las oficinas del estado y los bancos estén cerrados por ser día del santo(a) patrón(a). En fin, día a día voy aprendiendo algo nuevo.

Alyssa y Maria están de visita. Pasamos la tarde en la playa. A pesar que es otoño el agua aun esta riquísima. El sol se siente bien en la espalda y las cervezas no desaparecen de las manos de los visitantes de Playa Victoria. Con la ayuda de Alyssa y Maria *ambas de familias italianas, aprendí uno que otro truco para hacer que mis espagueti sepa mejor.

Por la tarde tomamos el autobús al “antiguo casco”. Cenamos de nuevo en La Gorda te da de Comer, compramos nieves en Plaza San Juan de Dios y no las comimos en Plaza La Mina. Se me hace tan curada que sean las 11 de la noche y la gente este cenando y los niños jugando en las plazas como si fuera medio día; sí que es toda una experiencia diferente.

La Noche continuo en Locos Bar. Ahí nos encontramos a un par de amigos nuevos. Yo, con ganas de seguir de fiesta invite a Sarah y a Clent a La Punta. Mi noche termino en Aquí Te Quiero… llegue a casa a las 5:30 de la mañana.

*el atardecer desde la ventana de nuestra sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario