viernes, 6 de enero de 2012

Día 106 :: Jugandola de Guia


Martes 3 de Enero de 2012

Hoy pase la tarde con la familia de Sarah. A eso de las 10 de la mañana Sara me envió un mensaje por el facebook avisándome que venía a Cádiz con su familia. –Me dice; “te aviso que estaré en la ciudad por si quieres tomar un café o algo conmigo y con mi familia. A mis padres les caería bien charlar con alguien que hable ingles…” Y así fue, cuando recibí su mensaje corrí a mi banco, le puse saldo a mi móvil (porque puedes ponerle saldo a tu móvil desde cualquier cajero automático) y le mande una respuesta. Pasaron un par de minutos; me habla y me dice que están en Plaza San Antonio -que luego irán al Parque Genovés. A eso de una hora los encuentro en dicho parque…

Su familia es muy simpática. Pase la tarde platicándoles de la ciudad; COMO SI FUERA UN EXPERTO. De vez en cuando me hacían preguntas a la cuales no le tenía una respuesta; pero se las contestaba platicándoles algo interesante sobre otro tema jejeje (así evitaba que me siguiera preguntado sobre lo mismo). Caminamos un par de horas por el casco antiguo y terminamos nuestro recorrido frente a la Catedral. Donde (me encontré a un par de mis estudiantes del instituto) disfrutamos de una cerveza y un par de “montaditos” –emparedados. De entro los temas que discutimos estuvo el famoso “el fin del mundo” y la “economía de Europa”. Su padre es un señor muy inteligente y con opiniones –fuertes.

Los encamine a su auto, dije adiós y cogí el autobús a casa. Mi día estuvo tranquilo. El estar de vacaciones y no tener los recursos para viajar si que es un poco aburrido jejeje. Pero me alegra estar pasando mis últimos días de vacaciones en la hermosa ciudad de Cádiz. El levantarme por las mañanas y disfrutar de las olas del mar es IMPRESIONANTE –si que no tiene precio! Me gusta abrir mi ventana y sentir la brisa del mar. –QUE SUERTE LA MIA. Ya por la noches el espectáculo es maravillo –que colores, que atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario