domingo, 15 de enero de 2012

Día 112 :: de la nada

Miércoles 11 de Enero de 2012

Bien dicen que cuando menos los esperas; llega a ti (de alguna forma de otra) la respuesta a todas tus preguntas…

Lo sé, no debo de estar hablando de esto; pero es que no se qué hacer. Estoy aquí, súper emocionado con todos mis planes; volver a la universidad, a un trabajo nuevo, eh vuelto al gimnasio, me eh propuesto correr en un maratón, cogí un libro para leer y demás.. Todo para mantener mi mente cuerpo y corazón ocupados y no pensar más en el “que hubiese sido de mi si…”

Cuando por fin creo que estoy bien…

Hoy me levante pensando en mi antiguo correo electrónico y en que tenía que revisarlo porque algo “importante” me esperaba ahí. Lo sé, que raro. Y más porque nunca uso esta cuenta de correo. Es más, creo que tenía un par de meses sin entrar a leer mis correos cuidadosamente….

Y así lo hice; llegando al instituto tome asiento en la sala de profesores, abrí mi “portátil” y emprendí una aventura por el sin fin de correos de G for Guess, Aeropostale, Old Navy, 21st Century, Groupon; en busca de “ese” que me esperaba… No tarde mucho en encontrarlo, al momento que empeze a borrar un par de ellos surgió tal “inesperado” correo. UNO, DOS; dos correos electrónicos DE LA PERSONA QUE MENOS ESPERABA. Ambos tenían la fecha del día de ayer (fueron enviados mientras dormía; mi noche su día). ¡Qué raro!

Fue exactamente lo que me dije, ¡qué raro! Al ver los correos llegue a pensar que eran simplemente “basura” de su antiguo correo (pues ya me han llegado un par de estos- que disquen vienen de ella pero son mensajes que fueron enviados automáticamente con un tipo de “spam”). –Pero no lo fue así. De hecho vi que venían de un correo electrónico nuevo; uno que muy pocas llegue a ver en su tiempo. Un poco nervioso; abrí el primero de ellos. –Hablaba sobre una experiencia que había tenido recientemente. Después abrí el segundo. –Portaba una imagen.

…Mi mundo perdió sentido un par de minutos...

Estoy “que flipeo” – que me vuelvo loco. ¿Por qué cuando todo va bien, llegan este tipo de cosas? ¿Qué significan, que querrán decir? Cuestione todo un par de minutos, puse mis opciones sobre la balanza y tome una decisión. Decidí seguir adelante con mi camino. Hoy en día mi razón de existir; mis metas. De ellas me sostengo, con ellas salgo adelante día a día. De mis metas aprendo lo bonito que es soñar, vivir y alcanzar lo inalcanzable. Sin ellas, no fuera el chico que soy hoy. No estuviera en España, escribiendo este blog, pesando en el ayer y saliendo adelante con la ayuda de MI PERSONA.

*Porque es verdad que DE VEZ EN CUANDO lloro; pero nunca me dejo CONSUMIR por mis lagrimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario