viernes, 6 de enero de 2012

Día 105 :: Cambios, cambios y mas cambios

Lunes 2 de Enero de 2012

***Feliz Año Nuevo***

Bueno, termino el 2011. Con él se van todas mis desilusiones; se va mi corazón roto...
Fue un año de cambios; en el habito personal y profesional.

…Fue en este año que termine mi primer ciclo escolar como maestro de secundaria. Después de 10 meses de esfuerzo cerré la puerta de mi salón de clases y dije adiós. Dije adiós aquel salón de clases que llene con mis ilusiones, que pinte con el corazón y que me abrigo del frio que sentía al ser un maestro sin “experiencia”.
…Fue en este año que viaje por primera vez a Europa. Llegue a la Madre Patria el 19 de Septiembre del 2011 con un par de maletas y un corazón que ocupaba urgentemente volver a vivir. En tres meses conocí lugares inimaginables en España, Marruecos, Inglaterra y Francia. –Toda una aventura. ¿Y quién no ocupa de tal vida de vez en cuando?
…Fue en este año que conocí el desamor. Si que han sido un par de meses difíciles –nunca en mi vida había llorado tanto como lo he hecho. Nunca en mi vida había bebido tanto alcohol. Nunca en mi vida había sentido tanta debilidad hasta el punto en el cual me convertí en el personaje principal de muchas estupideces.

Así como dije adiós a San Diego, así digo adiós a este año de reflexión. Estoy arto de este castigo; de esta sentencia. –Estoy listo para VIVIR. Es por esto que hoy, primero de Enero del 2012 prometo no flaquear mas ante la posibilidad del dolor. Prometo seguir adelante con la frente en alto y disfrutar de la hermosa vista de mi habitación.

Afuera existe un mar y se que sus olas me arrullaran cuando regresen a mi tus vientos llenos de sentimiento. --> Dejo mis penas sobre un barco de papel, lo pongo sobre el agua y le hecho un soplo de esperanza :: Feliz año nuevo 2012 ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario