domingo, 15 de enero de 2012

Día 116 :: que locura

Domingo 15 de Enero de 2012

Dios, no puedo creer lo que hice el día de ayer. Camino a la punta vimos que un par de de chicos se estaban tomando un par de fotos frente al monumento de la constitución en plaza España. Ya un poco hebreos le digo a Leah, “Sabes, nunca nos hemos tomado una foto frente a la flama… deberíamos de hacerlo un día de estos”. –De la nada Leah saca su cámara y dice; “Hay que hacerlo ya…” Y así fue, Dani se le acerco a estos chicos y les dijo que si nos hacían el favor de tomarnos una foto. Dicho y hecho nos saltamos el cerco que “protege el monumento” y posamos frente a la flama de la constitución…

Ya entrados en el “ambiente” a mí se me ocurrió escalar los escalones del monumento y sentarme en el trono del tal. Jajaja, Dios que risas. Al ver lo que estaba haciendo Leah y Ale hicieron lo mismo… Ya se imaginaran un grupo de personas hebreas, sentadas sobre el trono del monumento tomándose fotos y demás. No conformes con lo que habíamos hecho; nuestra imaginación llego a nuevos límites. De la nada vemos que Dani empieza a escalar el monumento. Hasta llegar al el segundo piso, donde se encuentra la estatua de un caballo. Yo que vi que era muy fácil subir –no me quede atrás. Después de tomarme un par de fotos de cabeza a un lado de las estatuas que rodean el monumento; empecé a escalar sobre ellas hasta llegar al caballo…. ¡No sé ni como lo hice, pero llegue! Leah que tampoco se quiso quedar atrás me siguió. ¡Qué vista! Desde ahí se puede ver muy bien el muelle de la ciudad! Después de un par de fotos chistosas, bajamos del monumento y dijimos adiós. –No queríamos que llegara la policía y nos viera haciendo todo esto.

¡Lo sé, que locos estamos! Quien se iba a imaginar que de una simple eh inocente foto que queríamos tomarnos frente al monumento, llegaríamos hasta el segundo piso de tal. Lo más chistoso de todo esto fue que a cómo iba pasando gente y miraban lo que estábamos haciendo; también aprovechaban para saltarse la pequeña cerca y tomarse fotos a una lado de la flama….

Nuestro recorrido a la punta sí que fue algo diferente esta vez. Creo que nunca voy a olvidar esta noche… Solo a nosotros se nos ocurren tales ideas tan descabellan tés.

-Los dejo, que muero de sueño jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario