lunes, 23 de enero de 2012

Día 117 :: de tangente en tangente

Lunes 16 de Enero de 2012

Después de batallar por más de una hora con el mendigo sistema de rumbo.es; por fin compre mis boletos a ITALIA. Estaré en tal país del 26 de Febrero al 4 de Marzo. Estoy súper mega emocionado. Por fin voy a conocer la Torre de Pisa y comer auténtica comida (pizza y pasta) Italiana… En fin, ya les platicare más sobre este viaje cuando lleguen tales días.

Cambiando el tema drásticamente; eh recobrado mi pasión por los shar-peis. De adolecente siempre quise tener uno. En ese entonces decía; cuando tenga mi propia casa voy a tener un criadero. Ahora que eh estado aquí, eh visto un sinfín de ellos. Al parecer, es una de las mascotas más populares del país. No sé por qué, pero me da la impresión de que como “estamos más cercas de Asia” de donde son originarios estos animales -es más común verlos aquí en Europa que en México y en los Estados Unidos. Lo sé, yo y mis ocurrencias.

Cambiemos el tema de nuevo; camino a casa le comente a Antonio que cada vez estamos por llegar a Cádiz hay dos contenedores gigantes que me recuerdan mucho a los que están camino a Los Ángeles (esos que parecen dos pechos). ¿Si saben a cuales me refiero? Mientras le contaba esto, el me detiene y me dice; se dé cuales hablas –los eh visto en NAKED GUN. ¡ORALE, ME QUEDE BOCA ABIERTO! No tenía idea de que Antonio conociera tales contenedores. El mundo sí que es más pequeño de lo solemos imaginar.

Hasta el día de hoy no me ha dolido mi rodilla. Espero y seguir así para poder apuntarme al Rock & Roll en Madrid. El gimnasio al que voy esta dos que tres; no es nada parecido a mí querido LA FITNESS. En fin, tiene lo que ocupo que son pesas y una máquina para correr. –Espero y poder correr todo un maratón para el 22 de Abril, sino, haber que va a pasar conmigo. Deséenme suerte.

Como puede ver, este blog esa lleno de tangentes; y es porque ando súper agotado. Espero y me disculpen, otro día ya les contare con más calma sobre mis aventuras por las playas de Cádiz. –Estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario