domingo, 15 de enero de 2012

Día 114 :: No entiendo el por que

Viernes 13 de Enero de 2012

No entiendo el por qué del mentado “viernes 13”.

No entiendo por que cuando voy al supermercado me dan cupones de descuento para la gasolina si ni coche tengo.

No entiendo el por qué de las cosas si cuando piensas que todo va bien te llegan lo inesperado.

No entiendo el por qué de la amistad si en un par de meses todo terminara.

No entiendo el por qué de este viaje si hay días en los cuales siento que debería estar en casa.

No entiendo el por qué de mis hábitos alimenticios cuando y otra vez me digo que debo de comer menos y empezar a preocuparme por mi peso.

No entiendo el por qué de mi alergia; pues a pesar que me eh sentido un poco mal –no dejo de beber.

No entiendo el por qué me pongo a escuchar sin bandera, alex ubago, bunbury, reik, entre otros y me dejo llevar al pasado.

No entiendo el por qué de mi pasión por conocer gente pero aun así soy súper tímido para saludar a personas que ya conozco.

No entiendo el por qué de mis pensamientos.

No entiendo el por qué no entiendo todo lo que me está pasando esta semana.

No entiendo el por qué la vida sigue adelante son o sin imperfecciones.

No entiendo el por qué llegue a estar aquí; escribiendo este blog que ni sentido tiene.

No entiendo el por qué tengo mi días buenos y malos; y aun así me quejo de los malos por que desearía que no existieran.

No entiendo el por qué de no entiendo.

-Porque es viernes y me alegro que todo lo que no entendía se queda atrás con el resto de la semana.

-Porque es fin de semana y se vale empezar de nuevo, dejar que la mente fluya y tal vez así pueda tener una respuesta para todo lo que en este momento no entiendo. Tal vez y con la llegada del Lunes llegaran a mí las respuestas que busco, las razones por mi existir, y tal vez la razón por tu llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario