domingo, 1 de enero de 2012

Día 96 :: Noche Buena en Paris


Sábado 24 de Diciembre de 2011

Como da vueltas la vida -cuando menos te lo esperas todo se desvanece y se convierte en tiempo de reflexión. Y así es -nunca en mi vida me hubiera imaginado pasar la noche buena lejos de casa; mucho menos del otro lado del mundo. A pesar que extraño lo "normal" :: me alegro estar lejos de mi familia. Cada una de estas experiencias que estoy viviendo me están ayudando con esta construcción de sí mismo. Dios, me duele estar lejos de mi familia, de no comer tamales, tronar cohetes, o de estar con esa persona que a pesar de todo aun quiero. Pero sé que por algo todo esto está pasando en mi vida. Aun no entiendo el porqué de las cosas; pero confió en ti -llevo fe en mi corazón. "Cuídame a todos mi seres queridos; a mi familia, amigos y a tal persona. Que nuestros corazones encuentren paz en estas fechas -que sanen y que podamos seguir adelante. A mi familia le deseo lo mejor del mundo; amor infinito. Los quiero, los extraño; y a pesar que estamos lejos; se que nos llevamos los unos a Los otros en el pensamiento - en el corazón". La noche buena apenas empieza en Paris. Mi plan -ir a misa a Notre Dame y estar junto a mi padre y mi madre en tal día tan especial; ¡que regalo tan mas bonito! Ya despues pasare el resto de la noche con mis amigos...
Mis compis y yo pasamos el día recorriendo la ciudad. Nos apuntamos a un "tour" que nos llevo a conocer algunos de Los monumentos más importantes de la ciudad; el Louve, El museo de armas, parques, fuentes y demas. Estuvo bien el tour; nos ayudo a darnos una idea de do de esta todo para el resto de la semana. Después de cuatro horas de caminar por las hermosas calles parisinas de Francia; cogimos el metro a nuestro hotel. Compramos pan, queso, y mermelada -esta fue nuestra comida/cena de Noche Buena. Sencilla, pero especial. Me alegro mucho por haber tenido la suerte de compartir estas experiencias con Leah y Yajaira; tienen un corazón muy bonito.... Paris -que puedo decir; Es otro mundo. Sus calles trasmiten historia, cultura, amor... Esta para enamorarse; 'Pa tomar un café con alguien especial. Así se las dejo. Londres es Bello -pero Paris es ¡Inimaginable! Aun restan un par de dias aquí; aun me quedan muchas histories por vivir y por contar...
11pm Noche Buena
La misa internacional de noche buena estuvo fenomenal; a pesar que llegue tarde alcance un buen lugar. La catedral estaba tupida de gente; mucha la cual no era católica. Gracias a Dios pude pasar entre la gente hasta llegar a uno de los asientos que estaba disponible; ni loco que iba hacer fila de 3 0minutos y perderme tal momento. La misa estuvo de lujo; el cardinal de Paris la dirigió.
El plan era que al terminar la misa mis amigos me iban hablar y nos íbamos a encontrar en el café “Starbucks” para salir de fiesta… -Bueno no fue así. Pase la noche vieja solo en la habitación de un hotel. Lo bueno que mi celular tiene conexión a internet y me la pase platicando con mi sobrino Ivan. “bueno, no recibí la navidad solo, pues estaba con mi sobrino por medio del “móvil”. –Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario