domingo, 1 de enero de 2012

Día 97 :: ¡Es Navidad!


Domingo 25 de Diciembre del 2011

Después de la desagradable noche que pase ayer; hoy me toco hacer algo divertido. Yajaira y yo pasamos el día en Disney Paris...
A las 10 y feria cogimos el metro a la estación "nation" donde transbordamos al "RER". El "RER" es un tren que recorre las afueras de la ciudad. Para llegar a Disney hay que coger tal tren; pues el parque está a unos 35 minutos fuera de Paris. Como niños; nos tomamos la típica foto con Mickey, nos subimos a tanto juego mecánico como pudimos y comimos helado y demás.

En su totalidad; fue un día muy divertido. Fue interesante caminar dentro de un parque (que ya conozco) pero que está en otro país. El parque es similar al que está en California; tiene las mismas "ciudades" y con el mismo orden (si conoces el Disney de California no necesitas un mapa para recorrer este). A pesar que el parque es más pequeño aun se la pasa uno bien. Nosotros nos subimos a los juegos mecánicos que no existen en Anaheim. Dejamos los que ya conocíamos fuera de nuestra lista; pues no le encontrábamos chiste repetir. Lo que si no tiene este parque es un "Splash Mountain" o un "Toon Town". -El caminar por el parque me hizo sentir como si estuviera en Casa de nuevo. Me hizo recordar un sinfin de momentos felices que pase en Disney California.

Terminamos nuestra aventura en "Main Street" donde vimos un desfile de muchos de los personajes del parque. Detrás de este desfile le siguió otro; uno navideño con Santa Claus. -Ambos estuvieron bien padre, todo fue muy bonito. "Main Street" y el Castillo estaban adornados hasta el "tope" con luces navideñas. -De vez en cuando caía una leve nevada por la calles de tal avenida.
Dejamos Disneyland atrás y nos pasamos a Disney Studios; donde solo tuvimos tiempo para entrar a una atracción llamada "Armageddon" y subirnos a una montaña rusa. En "Armageddon" entras a una cámara espacial donde simulan un accidente. Las paredes se mueven, cosas explotan y sale fuego de un par de partes. La montaña a la que nos subimos se llama “Rock and Roller Coaster”. Este juego te pasea por la oscuridad, pasando por túneles de luces y tocando música de Aerosmith. -Súper padre; estilo "space mountain" pero más curada. Tal montaña fue nuestro juego mecánico favorito; tanto que nos subimos dos veces. En la segunda ronda nos apagaron la música; pues el parque ya había cerrado.

Regresamos a Disneyland donde nos "nevó". Hicimos un par de compras y dijimos adiós al parque. Terminamos el paseo Disney Village "la Mecca Americana". Le llamo así porque aquí hay un sinfín de restaurantes americano - el Rainforest Cafe, Starbucks, el McDobalds y demas. Pa eso de las 9 cogimos el tren a Paris.

Al llegar al hotel nos encontramos a Leah; que aun "siendo Navidad" quería hacer algo. Me lave la cara y nos fuimos a un bar. Estuvimos ahí hasta las 2AM. Bailamos, bebimos y platicamos con un par de franceses que hablaba ingles.
Esta Navidad fue completamente diferente; por primera vez me la pase lejos de Casa.... A pesar que el día estuvo padre: aun así no deje de pensar en mi familia... Todo fue bonito, todo fue espectacular; pero nada pudo substituir el calor de hogar...
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario