domingo, 15 de enero de 2012

Día 113 :: simplemente fuera de orbita

Jueves 12 de Enero de 2012

*siento que lo único que miro en mi camino es confusión y oscuridad...

Después de tan desagradable momento; sigo adelante. Todo el día eh estado pensando en tal correo. No sé qué hacer, no sé cómo debo reaccionar; no sé ni porque dejo que me saque de orbita. ¡Qué complicado es sentir algo por alguien que ya no siente nada por ti! –¿Por qué lo seres humanos somos así? ¿Por qué dejamos que nuestro corazón sin dueño siga latiendo por tal persona? ¿Por qué no se pueden cortar los sentimientos desde la raíz y así borrar todo lo que algún día llegamos a sentir? –Hay días en los cuales me siento sobre mi cama, contemplo la mar desde tal lugar y me pregunto el porqué de las cosas. Me pregunto si tuve que haber tronado con la persona que llegue amar para cumplir mi sueño; conocer la Madre Patria. Recuerdo que en mayo Monica me repita un sinfín de veces; "las cosas pasan por algo. Las cosas pasan por algo Pedro."

En ese entonces no entendía el significado de tal frase. No entendía por qué había que deshacerse de unas cosas para obtener otras. No entendía por qué había que sentir dolor para después experimentar “felicidad”. No entendía por qué había perdido todo; todo por mi estúpida inmadurez.

Hoy a casi 9 meses de tal incidente; por fin entiendo por qué pasaron tales cosas. Ahora entiendo porque hice lo que hice… Ahora entiendo porque no era nuestro destino estar (literalmente) en lados opuestos, contemplando mares contrarios, respirando levantes provenientes de lugares distantes; lugares que tal vez y nunca se encontraran.

Perdóname por haber soltado tu mano; perdóname por no haber estado ahí cuando más me necesitabas. Perdóname por querer volar y vivir la vida sin ti; perdóname por no haber pensado en lo bonito que hubiese sido haber compartido todo esto contigo… Ahora solo me resta escribirlo y dejar que otros sueñen por medio de mis palabras. – Estas son las experiencias que la vida me ah otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario