domingo, 15 de enero de 2012

Día 115 :: De Compras

Sábado 14 de Enero de 2012

Pase la tarde con Jae en el Casco Antiguo. Fuimos a ver que se nos pegaba de las “rebajas”. Al igual que los Estados Unidos, aquí en España tambien es muy común que todo las cosas bajen de precio depues de las “fietas” –es decir, los días festivos. Después de caminar por mas de una hora de tienda en tienda; yo no encontré nada para mi. Bueno, si encontré un par de cosas; pero no gustaron tanto como para comprármelas. Me probe un par de zapatos, vi una camiseta –pero pues no paso nada. Delvovi todo a su lugar y por primera vez en mi vida –me aguante la tentancion jajaja. –pura cura, lo que pasa es que tengo solamente un poco de dinero ahorrado, y pues casi todo se va a ir en pagar las utilidades de nuestro piso. Desde septiembre no habiamos pagado nada de nada; ni luz ni agua. Se nos hacia un poco extranio, pero nosotros no cuestionábamos el asunto jejeje. Desgraciadamente, al día llego y ahora tenemos que pagar todo lo que se acumulo.

En fin, de vuelta a mi tarde por el casco. Y así anduvimos, Jae tubo la suerte de encontrar un par de cosas. Después tal fallido intento (para mi pues no hubo nada de nada) fuimos a comer un par de tapas a un restaurante cercas del Arco de la Rosa. Comimos una sopa de tomate, croquetas de pulpo y alcachofas en aceite de Olivia. ¡Estuvo muy bueno todo! Ya con el estomago lleno fuimos a caminar a la calle ancha de la ciudad; donde nos detuvimos a comprar un par de caramelos. Cojimos los que mas nos llamaron la atención y nos fuimos a comer a la playa. –Caminamos por toda la orilla de la playa hasta llegar al parte de nueva de la ciudad (que es donde ambos vivimos). Mientras caminábamos charlarmos de nuestras familias, nuestro tiempo en la Madre Patria y de una y otra cosita que nos molestaba sobre el país. –La tarde estuvo interesante. Me la pase bien y disfrute del hermoso clima de Cádiz.

Ya por la noche charle con mi madre un poco. Luego Leah y yo cocimos un par de patatas. Les agregamos un sinfín de ingredientes que encontramos en nuestro refrigerador –y le llamamos cena. Empezamos a beber ginebra con tónica y dimos comienzo a lo que fue una largar noche por Low Cost y la Punta –nuestra típica rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario