martes, 7 de febrero de 2012

Día 127 :: La Perola

Jueves 26 de Enero de 2012

Hoy decide regresar a comer a “La Perola” el restaurante de tapas al que fui la semana pasada (en el cual estaban tocando una estación mexicana). ¿Si se acuerdan? Esta vez ordene algo que Antonio (uno de los profesores del instituto) me recomendó – guiso de garbanzos con langostinos. Y es que hace un par de semanas camino a casa le comente a este CHAVAL que de todas las cosas que había comido aun no había probado un guiso Andaluz….

¡Qué rico estaba el guiso! Cuando lo ordene, pensé en cambiar mi orden; pues tenía la rara sospecha de que no me iba a gustar. Pero mi curiosidad eh interés por probar algo nuevo hicieron que no “la cambiara”. Cuando me trajeron el platillo a la mesa –respire. Pues no se miraba tan mal. De hecho, se miraba rico. –La prueba; había que probarlo. Empecé con lo más típico; los garbanzos jajaja. No estaban nada mal; de hecho el guiso tenía un sabor como a tomate. A como le fui agarrando confianza al guiso –me pase a los langostinos (pequeños camarones). ¡Dios, aquí estaba todo el sabor!

Digamos que no soy fanático del pescado ni del camarón, pero últimamente esto ah estado cambiando. En todo el tiempo que llevo en España, creo que eh comido mas pescado de lo que he comido en todo mi vida (y a pescado me refiero pescado que no está frito –como suelo comerlo). No sé si estoy desarrollando mi gusto por tal sabor o simplemente sean las ganas de probar cosas nuevas; el caso es que me la estoy pasando bien y mientras no me caiga mal sigo comiendo y disfrutando de los sabores del sur de España jejeje. Los próximos guisos en mi listan son; VERSA, PAPAS CON CHOCO y MENUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario